viernes, 23 de octubre de 2009

FOREVER ARTIC-SEA








Descripción y Propósito: provee un alto concentrado de ácidos grasos insaturados para aquellos que desean tomar un complemento en sus dietas con estos importantes factores nutritivos. Recientes estudios clínicos realizados en adultos que consumen este producto demuestran que han bajado favorablemente el colesterol en la sangre y los niveles de triglicéridos.
Sangre y los niveles de triglicéridos.
Acerca de los ácidos Grasos Insaturados...Investigaciones y estudios llevados a cabo durante los pasados 10 años han establecido que los pescadores esquimales y japoneses padecen menos enfermedades de corazón y otras dolencias, en las que se incluyen diabetes, presión alta y muchos tipos de cáncer muy comunes en los países occidentales. ¿Cuál es la razón de esta diferencia en la salud entre estos grupos y la parte occidental del mundo? La mayor diferencia, de acuerdo con las investigaciones hechas a través de los años, se debe al alto consumo de ácidos grasos insaturados de Omega-3 encontrados en los pescados de agua fría y en otros animales marinos.Es un hecho también ya establecido por las extensas investigaciones clínicas, que los ácidos grasos de Omega-3 se consumen regularmente en lugares donde existen grasas saturadas, por consiguiente se da un significativo descenso de grasas en la sangre, asociado con menos enfermedades de corazón. De este modo desciende el riesgo de enfermedades cardíacas y se aumenta el nivel de vida.Investigaciones clínicas sostienen que los ácidos grasos de Omega-3 pueden proteger contra las enfermedades del corazón de las siguientes maneras:
Bajando totalmente los niveles de colesterol.
Mejora el colesterol a Altas Densidades de Lipoproteína (HDL), lo cual ayuda a prevenir los depósitos de colesterol en las paredes de las arterias.
Bajando los niveles de triglicéridos, otro grupo de grasas que se encuentran en la sangre y que han estado implicados en las enfermedades del corazón.
Creando plaquetas (las células que se encargan de la coagulación) menos densas, con lo que se previenen coágulos que pueden desembocar en ataques cardíacos.
Haciendo que los glóbulos rojos de la sangre sean menos rígidos y más flexibles. De esta manera, las células se deslizan suavemente a través de la corriente sanguínea

Existe también una gran evidencia de que los ácidos grasos de Omega-3 no solamente bajan el riesgo en el desarrollo de una enfermedad cardíaca, sino que añaden alguna prevención contra migrañas, dolores de cabeza, presión alta, reumatismo, artritis, asma, cáncer y otros posibles desarreglos.
Las investigaciones a través de los pasados treinta años han demostrado que los ácidos grasos de Omega-9 son un sustituto de las grasas animales en la dieta por sus bajos efectos de colesterol. El aceite de oliva es una fuente rica en ácidos oleicos, los cuales han sido ampliamente utilizados durante años a lo largo de todo el Mediterráneo. Actualmente los científicos recomiendan la vuelta a la dieta mediterránea.

Contenido: 60 tabletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario